Lanzamiento Nuevo Portal Web Muñogalindo - 17/04/2017

Ya se ha presentado y lanzado oficialmente el nuevo portal web del Ayuntamiento de Muñogalindo, un espacio que ofrecerá al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a todos los recursos y servicios de los que dispone el consistorio y en definitiva, el propio municipio: noticias, notificaciones, programaciones especiales, formularios… Todo ello desarrollado con tecnología puntera y por expertos profesionales del sector, la consultora La Pecera de Ideas,  que ponen todo su conocimiento a favor del municipio con un único objetivo, que Muñogalindo posicione en Internet su verdadera potencia como enclave turístico.

Lanzamiento Nuevo Portal Web Muñogalindo

Lanzamiento Nuevo Portal Web Muñogalindo

Además, el Ayuntamiento de Muñogalindo contará con un nuevo paquete tecnológico compuesto por un nuevo Portal Web, una App Móvil del propio consistorio y una segunda App Móvil que integrará no solo los comercios y enclaves turísticos de Muñogalindo sino del resto de municipios que componen la Mancomunidad del Valle Amblés. A esto le sumará un Plan Estratégico personalizado compuesto por acciones de Marketing y Comunicación diseñado por la consultora en colaboración con el Departamento de Desarrollo Rural.


Concha Martin, responsable del Área de Desarrollo Rural y en representación del Consistorio, ha liderado la iniciativa del cambio junto  a la dirección de La Pecera de Ideas debido a la  necesidad de impulsar todas las iniciativas propuestas por el Ayuntamiento  a gran escala debido a la riqueza cultural de las mismas. No podemos olvidar los maravilloso rincones con los que Muñogalindo además de toda la riqueza cultural e histórica.
 


Ayuntamiento, Muñogalindo, Ávila, Portal, Web, Tecnología, Noticias, Turismo

Desarrollo Rural