Taller Fotografía de la Naturaleza - 13/03/2017

Durante el fin de semana del 25 y 26 de marzo el Ayuntamiento de Muñogalindo, en colaboración con Óscar J. González y la productora audiovisual especializada en naturaleza, Silvática Producciones, organizará el “Taller Fotografía de la Naturaleza” que contará con cientos de adeptos al mundo de la fotografía y que tendrá lugar en el propio municipio y en la Sierra de Ávila. El taller se dividirá en un Bloque de tinte más teórico y en distintas sesiones prácticas, todas ellas dirigidas por el reconocido fotógrafo profesional de la naturaleza Óscar J. González, experto en la materia.

Taller Fotografía de la Naturaleza

El Bloque teórico se estructura en distintas temáticas: Introducción a la Fotografía de la Naturaleza, Fotografía de Paisaje, Fotografía de Larga Exposición, Fotografía Nocturna, Fotografía de Aves, Fotografía de Alta Velocidad y Optimización de Fotos. Por su parte, las sesiones prácticas se dividen en: Fabricación de Comederos y Bebederos, Probando la Hiperfocal, Práctica de Paisaje, Escenario de Alta Velocidad, Fotografía Nocturna y Optimización con Photoshop.

El precio del taller completo es de 90 euros/participante. Podrás informarte acerca del evento o realizar tu reserva a través del 639 884 177 o mediante la siguiente dirección de correo electrónico: info@silvatica.es. No lo dudes porque ¡las plazas son limitadas! Te esperamos en Muñogalindo, ya sabes, un lugar donde perderse.

Taller, Fotografía, Muñogalindo, Turismo

Desarrollo Rural