La Junta invertirá 90.000 euros en un nuevo sondeo en Muñogalindo - 09/10/2017

La Junta de Castilla y León va a redactar el proyecto para la construcción de un nuevo sondeo con el que se mejorará el abastecimiento de la localidad de Muñogalindo. El sondeo contará con una profundidad de unos 150 metros, así como de las conducciones necesarias para llevar el agua hasta los depósitos municipales. Otras partidas incluidas en el proyecto serán la de suministro eléctrico al sondeo y un sistema de telegestión para que, en función de la demanda de agua, funcione el nuevo sondeo o los ya existentes en el municipio. El presupuesto aproximado de las obras será de 90.000 euros y se prevé que el proyecto esté finalizado a finales de año.

Esta redacción se llevará a cabo tras el compromiso adquirido por el delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, en su visita a la localidad y su reunión con su alcalde, Pedro Pablo Pascual. De esta manera, la Junta de Castilla y León cumple con el compromiso de prestar ayuda técnica y económica a las corporaciones locales para la realización de inversiones en infraestructuras de abastecimiento y depuración de aguas residuales.

La Junta invertirá 90.000 euros en un nuevo sondeo en Muñogalindo

AYUNTAMIENTO DE MUÑOGALINDO