Taller Fotografía de la Naturaleza - 25/03/2017

Durante el fin de semana del 25 y 26 de marzo el Ayuntamiento de Muñogalindo, en colaboración con Óscar J. González y la productora audiovisual especializada en naturaleza, Silvática Producciones, organizará el “Taller Fotografía de la Naturaleza” que contará con cientos de adeptos al mundo de la fotografía y que tendrá lugar en el propio municipio y en la Sierra de Ávila.

Taller Fotografía de la Naturaleza

Taller Fotografía de la Naturaleza

El taller se dividirá en un Bloque de tinte más teórico y en distintas sesiones prácticas, todas ellas dirigidas por el reconocido fotógrafo profesional de la naturaleza Óscar J. González, experto en la materia.

El Bloque teórico se estructura en distintas temáticas: Introducción a la Fotografía de la Naturaleza, Fotografía de Paisaje, Fotografía de Larga Exposición, Fotografía Nocturna, Fotografía de Aves, Fotografía de Alta Velocidad y Optimización de Fotos. Por su parte, las sesiones prácticas se dividen en: Fabricación de Comederos y Bebederos, Probando la Hiperfocal, Práctica de Paisaje, Escenario de Alta Velocidad, Fotografía Nocturna y Optimización con Photoshop.

El precio del taller completo es de 90 euros/participante. Podrás informarte acerca del evento o realizar tu reserva a través del 639 884 177 o mediante la siguiente dirección de correo electrónico: info@silvatica.es. No lo dudes porque ¡las plazas son limitadas! Te esperamos en Muñogalindo, ya sabes, un lugar donde perderse.


Muñogalindo, Turismo, Ávila, Sierra, Aves, Fotografía

Desarrollo Rural